Estamos en colaboración directa con fábrica metalúrgica y de iluminación nacional, ampliamente reconocida y con una larga trayectoria para ofrecer los mejores materiales del mercado y la mejor garantía en la fabricación a medida. 

Podemos fabricar directamente a medida cualquier proyecto que se nos presente y dotar tus espacios de personalidad y una iluminación única. Desde perfilería para tiras flexibles, perfilería con placas LED intercambiables a medida para cualquier tipo de ambiente, proyecto de diseño o proyecto exclusivo; campanas industriales de alto rendimiento y una amplia gama de posibilidades para elegir.  

DECORATIVA

Hacemos perfilería a medida, apliques exclusivos para hoteles y luminarias corporativas para todo tipo de centro, siempre buscando la exclusividad.  

INDUSTRIAL

Podemos realizar cualquier luminaria a medida para el ámbito industrial bajo petición, con diferentes componentes a elegir: tanto chip, como driver, disipador, potencia o estética. 

OFICINAS

Disponemos de una amplia gama de acabados, tanto estética como electrónicamente, dando siempre opciones no estandarizadas por fabricantes. 

CONTROL Y REGULACIÓN

Hacemos luminarias inteligentes, regulables, con sensores lumínicos o lo que puedan necesitar para cumplir con las exigencias (bajo UGR, controladores DALI o -V). 

PEDIR MAS INFORMACIÓN